?(49)? ?cue" and you're DONE!??????? ??????????????Prev?????1????2???3???4????5????6????7????8????9????10
????11????12????13????14????15????16????17?????Next????????? ?Narrow your search????????Girly???Layouts? ???? ???abstract? ?(222)? ?black? ?(149)? ?blue? ?(75)? ?butterflies? ?(38)? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 4 de marzo de 2010

Los Sueños..

Olaa! qqe ondaa? SOY LIBRE! jaja esqe se acabo la tortura:P los examenes:P ash! PERDONENMEE! ppor no habeer escrito:S se qe me quisieran mattar:S pero D: :P bueno okei se deben de pregunttar porqe el Parque & los sueños es qe iiba a poner el sueño de Stefanii pero no alcanze sorry:S por eso bueno...en el sueño de Stephaniie no se lo van a tener qe imaginar O: ! por qe el fondo de este flog se va a parecer al sueño(;

________________________________________________________________

-Si...esque estoy con Stefanie...Si...Si..Se lo dire...Adios..
-Que te dijo?!
-Te llamo para ver si salias con el¬¬'
- O: ! no se..
-¿Como qe no sabes?
-Esqe...yo le gusto...& es tu unico amigo...no quiero qe te lastime...
-El es mi amigo me debe de entender no? ¿Que paso con lo de amigos pase lo qe pase?

Le pense un poco...porque Alejandro no es como los otros...tendre que estarlo vigilando...

-Tienes razon - Menti...
-Claro...

En ese momento ...volteo a mirarme fijamente..yo solo me ruborize un poco...En eso solo se inclino...& me beso tiernamente en los labios & me susurro al oido...

-Tengo que irme...
-¿Porqe?

Se puso pensativo...

-Ya es muy tarde..
-Las Siete?
-Adios..
-Adios..

Me incline para besarlo...solo se me qedo viendo...& sonrio...y se fue..
Me quede pensativa un momento...¿Porqe se fue?
Agarre mi libro & me levante & empeze a caminar...hasta llegar a mi casa...Nana me recibio como siempre...mi hermano como siempre no estaba...Le dije en señas a Nana qe no tenia ganas de cenar...No se porque...Fue como un impulso...Sali corriendo , cuando llegue a mi cuarto...solo me quite lentamente los zapatos & me acomode en mi cama...Aunqe tenia mi ropa ( no pijama ropa:P ) me dormi....profundamente...
-------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Donde estoy? ¿Porque tengo esto?

Como describirlo ese lugar era tan hermoso...El cielo no era azul , era de una combinacion de rosa , morado , celeste ... Habia una gran luna , lo unico que veias era puro pastizal....& un arbol gigante...& vi a lo lejos a alguien...alado del arbol...se me hacia conocido...Empeze a correr como nunca...Cada vez que me acercaba lo distinguia mas era..Gabriel tenia ropa blanca...igual que yo...llegue..me sonrio..le sonrei...me agarro de la mano...

--------------------------------------------------------------------------------------------------¿¡Que paso!?

Fue solo un sueño...Mi mundo perfecto...sin nadie mas...solo con el que mas amaba en la vida...Gabriel..

En eso...

______________________________________________________________________

Wow! me encantto el capitulo:P no se a uds:P jajaja(: un poco de humor pra el alma no? Buenoo... 3 DIAS! qe no habia entrado al blog...& 10 seguidoras & 50 VISITAS! no puede ser...me emocione un chorraal...MUCHAS GRACIAS! se los agradezco...Bueno sugerencias...a mi email just.me97@gmail.com o a la de mi socia que todo el tiempo esta el pendiente de eso mejor les recomiendo el de ella jajja:) mariel9797@hotmail.com MUCHAS GRACIAS:)

bbyy; Justt mee and Justt Lovee ( Mi socia:P )

0 comentarios: