?(49)? ?cue" and you're DONE!??????? ??????????????Prev?????1????2???3???4????5????6????7????8????9????10
????11????12????13????14????15????16????17?????Next????????? ?Narrow your search????????Girly???Layouts? ???? ???abstract? ?(222)? ?black? ?(149)? ?blue? ?(75)? ?butterflies? ?(38)? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 10 de marzo de 2010

El momentto mas dificil Parte 1.

Ola! qe onda? ojjala qe stteen biieen:) bbueno estte cap va estar de varias partees:) preparesen...:P

_____________________________________________________________

En eso...me di cuenta qe no estaba en mi cuarto estaba en un cuarto blanco , con muchos aparatos...a lado de mi estaba Nana dormida en su sillon en la esquina del cuarto volte & mi hermano estaba en el otro sillon...Me pregunte...¿Como llegue aqui?...¿Que hago aqui?...¿Que me pasa

-Hermana!...desperto Nana!! desperto...
-Mi vida ! que bueno qe despertaste!:)
-Nana ¿Que paso?
-Te dio un...ataque de pulmonia...

Estaba asustada...¿Porque paso? estaba muy sana...casi nunca me enfermo!

-¿Como paso?
-Hace 2 dias empezaste a gritar...tu hermano & yo llegamos & tenias dificultad para respirar
& temblabas como si estuvieras en un terremoto...& te desmayaste...
-DOS DIAS!!! Senti pasar horas...
-Si pero los doctores aun no saben porque te dio ese ataque dicen que esto es muy raro que te de un ataque sin una razon...

Empeze a tener miedo...senti mi corazon a mil ...

-Ahh antes de que se me olvide...un muchacho a estado estos 2 dias en la sala de espera...solo pregunta por ti...
-¿Sabes quien es?
-Si se llama Gabriel...

Senti mi corazon a millones de latidos por segundo...vino a verme! a mi...En eso senti un punzante dolor en mis pulmones y gemi de dolor..

-¿Estas bien?-Pregunto Nana con un tono de deseperancia & de miedo...
-Si solo que me duele un poco...¿Puedes hacer que venga Gabriel aqui?
-Claro...

Le dio una seña a mi hermano & salieron de la habitacion...en eso llego Gabriel con una rosa...le sonrei...

-¿Puedo Pasar? - Pregunto nervioso...
-Claro(:
-Gracias...¿Te sientes mejor?
-Mucho mejor si estas aqui conmigo..-Me sonrio...
-Tenia que hacerlo eres muy especial para mi...Antes de conocerte tenia sueños...
-¿Sueños?..¿de que?
-mmm.. no se en exactitud...Solo recuerdo que corriamos en una pradera....el cielo era de mil colores...no habia contaminacion...no habia autos...no habia ruidos...solo tu&yo...Como si estuvieramos estar destinados a estar juntos...
-Eso yo soñe! antes del ataque de pulmonia!
-Impresionante:)...

En eso...Llego Alejandro..con un ramo de rosas...

-Fanii! qe bien qe estas bien...
-Pff ¿Bien qe estas bien? qe es eso? ni sabes qe decir ¬¬' & no me digas Fanii...
-Ayy Faa...Stefaniie...cuando me entere me vine casi a la velocidad de la luz...& ademas no seas grosera conmigo sabes que...me gustas...
-Perdon..-Eso realmente no me lo esperaba...

Mire y Gabriel estaba casii arinconado de la habitacion...

-Ola Gabrieel!! & que haces aqui???-Pregunto Alejandro como una forma de decir vete..
-Vine a darle a Fanii una rosa para que se mejore...
-No le gusta que le digan Fanii!
-Me gusta que EL me diga Fanii

Alejandro miro incredulo a Gabriel unos minutos...en eso se cambio la mirada a furia...

-ESTAS MUUUEEERTOOOO!!!!-Grito casi como un leon & se le subio encima & empezo a golpearlo no pude bajarme...me sentia tan...debil...

-BAAASSTAAAA!!!!!-grite con todas mis fuerzas...-No peleen!! por favor!!
-Y eso por que ha de hacerlo???-miro enfurecido a Gabriel...
-Alejandro es tu amigoo!! ESTAN EN LAS BUENAS & EN LAS MALAS!!!Perdoname pero yo AMO a Gabriel...
-Perdoname Amigo...yo tambien la amo...
-Lo siento Stefaniie tengo que pensarlo...

Salio enfurecido del cuarto...Gabriel solo me miraba...

-Perdi a mi unico amigo...
-Perdoname...yo tambien perdi a mis amigas...
-No...importa...loo...sientoo...esto...no....puede...
-¿Comooo...? acabas de decir que me amas..-Dije con dolor...
-Loo siiento...tengo quee pensaar...esto...

& se fue...con el se llevo todo de mi...empeze a llorar...como nunca , a gritar...enfurecida...

-Nooo!!! Gabrieel noo mee dejjees!! te amoo demaasiiadoo!! noo mee dejeess!!.-sollozando...

Llego Nana preocupada...

-Mi vidaa!! ¿Que tienesss???
-Noooo Gabbriieel!! sin eel no sooy nadaa!!!...Gabbrieel...Gabrieel

Mi hermano asustado llamo a la enfermera...& la enfermera llego con una inyeccion...empeze a gritar.....a llorar como si me fueran a matar....mi hermano me agarro de un lado , Nana del otro empeze a moverme bruscamente como...loca...Grite MAS! & MAS! fuerttee..& me lo inyectaron...ya no sentia dolor...
___________________________________________________________________

Olaa! geennte se qe creen qe es muy rapido...qe se enamoro tan rapido de Gabriel & asi..pero es su primer amor...o el ultimo... buajaja(6) :P & si se enamoro de verdad... sugerencias en justt.me97@gmail.com Cuiideenssee!!!

bbyy;JUStt MEE!!

0 comentarios: